Inicio » Envíos
El plazo de envío para cada territorio aparece en la siguiente tabla. Recordamos que los plazos de envío son orientativos.
Península: 2 a 5 días laborables.
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 3 a 7 días laborables.
GASTOS DE ENVÍO
Pedidos hasta 100€: 7,90€
Pedidos a partir de 100€: gratuito.
LA ENTREGA
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto,que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a GULF STORE SPAIN mediante correo electrónico a la dirección bpuche@gulfstore.es o bien en el teléfono +34 659 936 553), en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Gulf Store Spain lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, Gulf Store Spain SL devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.
Además del stock de nuestros almacenes centrales, servimos pedidos desde algunas de nuestras tiendas, por lo que, es posible que la opción contrarembolso no aparezca a la hora de realizar el proceso de compra.