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En base a los derechos de los consumidores y usuarios recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, se redacta e informa de las Condiciones Generales de Contratación a través de esta tienda en línea.
En Gulf Store Spain estamos comprometidos con la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Para respaldar esta promesa, ofrecemos garantías detalladas y transparentes para nuestros productos textiles, obras de arte y productos de movilidad eléctrica como son e-bikes y e-scooters. A continuación, detallamos nuestra política de garantías para cada categoría de productos:
1. Garantía para productos textiles.
En Gulf Store Spain, estamos comprometidos con la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Nuestros productos textiles cuentan con una garantía de dos años a contar desde la fecha de entrega. Esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales.
Si un producto textil presenta algún defecto dentro del periodo de garantía, ofrecemos las siguientes opciones:
2. Garantía para productos de movilidad eléctrica.
Para los productos de movilidad eléctrica Gulf Store Spain, nos ceñiremos a las establecidas por el fabricante. Así pues, los productos de movilidad eléctrica están garantizados durante 3 años, a excepción de consumibles, y siempre que se den condiciones normales de uso. Las baterías cuentan con 2 años de garantía. La pérdida de autonomía de la batería, como consecuencia del envejecimiento de esta, no supone un defecto de fabricación. La autonomía que se declara en la ficha técnica de cada producto responde al resultado de unas pruebas efectuadas bajo las siguientes condiciones. Peso del ciclista: 75 Kg Terreno lleno con desnivel. Condiciones atmosféricas normales. Ruta sin paradas. La garantía de 2 años no cubre a las partes que sufren un desgaste continuo por el uso normal de la bicicleta eléctrica (cubiertas, cadena, zapatas de freno, cámaras de aire, cadena, cables y fundas, llantas, lámparas, etc.). LA COBERTURA COMPRENDE: La reparación o sustitución de piezas defectuosas por otras en buen estado. La mano de obra necesaria para instalación o reparación de piezas y componentes. El coste de los envíos (si proceden) de piezas o materiales a los clientes/distribuidores con el fin de hacer valer la efectividad de la garantía. En caso de que se produzcan envíos durante la tramitación de una garantía, y se verifique que el problema queda excluido de la cobertura, será el cliente/distribuidor el que deberá responder por los costes derivados de estos envíos, sin perjuicio de que el fabricante ofrezca la posibilidad de presupuestar la reparación fuera de garantía. El fabricante se reserva el derecho de reparar piezas defectuosas o sustituirlas por el modelo actualizado correspondiente, pudiendo no coincidir de manera exacta con el modelo sustituido. Si se produce una rotura durante este periodo (desde la fecha de la venta) el fabricante se compromete a sustituir ese artículo por otro de características iguales o similares. La solicitud de aplicación de la garantía es intransferible y solo se podrá llevar a cabo por el comprador original. Las reclamaciones relativas a garantía deberán ser tramitadas desde el canal de venta asociado al producto objeto de garantía: En todo caso, la aplicación efectiva de la garantía estará sujeta a la evaluación de los especialistas del fabricante, quien podrá considerar la exclusión de esta siempre y cuando aporte una justificación razonada. Los términos de esta garantía están sujetos a unas condiciones de uso normales y mantenimiento correcto.
EXCLUSIÓN DE LA GARANTÍA
La aplicación de la garantía está excluida en caso de que la avería de la pieza derive de un uso inadecuado y/o negligente del producto. Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá aportar siempre la factura de compra. La garantía obliga únicamente a la reparación o reposición de los componentes defectuosos y no cubre en ningún caso los daños personales y materiales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de estos durante la utilización. Cualquier uso distinto al propio de la naturaleza del producto y/o al recomendado en el manual de instrucciones. No realizar las operaciones de mantenimiento recomendadas en el manual de instrucciones, o realizar otras distintas a las mencionadas y que comprometer la calidad del producto. Realizar modificaciones fuera de los talleres autorizados y/o con piezas no originales o que no estén homologadas. La garantía no se incluye la pintura ni los gráficos. Cualquier modificación del tipo que sea conllevará la nulidad de la garantía.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Se advierte al comprador que des limitar o modificar está prohibido por Ley , por tanto: No se hace responsable del uso indebido y cualquier tipo de manipulación en este sentido. Tampoco se responsabiliza de los daños materiales, personales, a terceros, que pudiera producir dicha manipulación o un uso indebido. Ni por existir daños en el motor producidos por entrada de agua en el motor. Las EPAC o bicicletas de pedaleo, así como patinetes eléctricos, asistido están reguladas por: Reglamento EU 168/2013, EN 15194:2017, Real Decreto 339/2014, Reglamento General de Vehículos y R.G. de Circulación, cumpliendo los requisitos legales establecidos: Asistencia al pedaleo por un motor eléctrico auxiliar hasta una potencia nominal máxima continua de 250W Asistencia al pedaleo hasta 25km/h.
3. Garantía para productos de arte:
Valoramos el arte como una expresión única y significativa. Nuestros productos de arte están respaldados por una garantía de tres años a partir de la fecha de entrega. Esta garantía cubre defectos en la obra de arte que no sean el resultado de un mal manejo o daño intencional.
En caso de que se identifique un defecto, ofrecemos:
El plazo de envío para cada territorio aparece en la siguiente tabla. Recordamos que los plazos de envío son orientativos.
Península: 2 a 5 días laborables.
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 3 a 7 días laborables.
GASTOS DE ENVÍO
Pedidos hasta 100€: 7,90€
Pedidos a partir de 100€: gratuito.
LA ENTREGA
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto,que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a GULF STORE SPAIN mediante correo electrónico a la dirección bpuche@gulfstore.es o bien en el teléfono +34 659 936 553), en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Gulf Store Spain lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, Gulf Store Spain SL devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.
Además del stock de nuestros almacenes centrales, servimos pedidos desde algunas de nuestras tiendas, por lo que, es posible que la opción contrarembolso no aparezca a la hora de realizar el proceso de compra.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra – Envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, PayPal y transferencia bancaria. Le informamos que Gulf Store Spain S.L con domicilio social en Paseo del Circuito s/n 28707 San Sebastián de los Reyes, Madrid., y con Número de Identificación Fiscal B-88003348 realizará en nombre de Gulf Store Spain los cobros y, en su caso, reembolsos relacionados con los pagos realizados a través de esta página web. Por favor, tenga en cuenta que la opción ‘Cambio de talla’ únicamente estará disponible cuando se empleen cualquiera de los siguientes medios de pago: MasterCard y VISA. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
Derecho a desistir de la compra y/o cambiar la talla de los productos Gulf Store.
El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambiar su talla, sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de su expedición. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de expedición del último producto.
En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida).
Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales pero dentro de los referidos 30 días naturales, se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.
Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:
Por correo postal enviando una carta a Calle Ángel Muñoz 14 28043.
Por correo electrónico a: hello@gulfstore.es
Por teléfono llamando al (+34) 670 46 13 71
En cualesquiera de los casos, la devolución de los productos se realizará según se establece en las secciones siguientes en un plazo no superior a los referidos 30 días naturales.
Condiciones de cambios y/o devoluciones de los productos Gulf Store Spain
No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, por lo que solamente podrá cambiarse la talla. Para cambiar un producto por otro distinto, el cliente deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Toda devolución o cambio de productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o el formulario de devolución o cambio debidamente cumplimentada. En caso de no disponer de dichos documentos en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá ponerse en contacto con Gulf Store Spain en el correo asigando a tal efecto: hello@gulfstore.es
Cambios y/o devoluciones en tienda de los productos Gulf Store Spain
Esta opción solo está disponible para los productos Gulf Store.
Los productos Gulf Store Spain comprados a través de la Página Web forman parte de la colección de productos que estarán a la venta en las tiendas Gulf Store Spain. Por ello, Gulf Store Spain ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock disponible, cambios de talla del mismo producto o bien devoluciones. Todos los productos se podrán devolver en la tienda de Gulf Store Spain, situada en el circuito del Jarama.
Este servicio no está disponible en tiendas Outlet ni en otras tiendas que vendan la marca Gulf.
En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede en calle ángel Muñoz 14 28034 Madrid, desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio de los productos Gulf Store
El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en la Página Web podrán realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que Gulf Stores Spain pone a disposición de sus clientes. El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online o escribiendo un e-mail a la dirección: hello@gulfstore.es.
Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.
Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias.
Una vez recibido/s el/los productos, Gulf Store Spain verificará su buen estado y, si hubiera solicitado un cambio, procederá a enviar la talla requerida o, si se hubiere solicitado una devolución, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. Una vez verificado el estado de los productos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que Gulf Store Spain haya tenido constancia de la decisión de desistir. No obstante, Gulf Store Spain podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El reembolso de los gastos de envío se realizará posteriormente al de los productos. Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Gulf Store Spain un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.
En todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia del reembolso.
Devolución de productos erróneos o defectuosos
En el caso de que Gulf Store Spain haya enviado por error un producto diferente al solicitado, que la calidad del producto enviado no sea la adecuada o que el producto no se ajuste a lo estipulado en el contrato, Gulf Strore Spain, una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará íntegramente el importe del producto devuelto y los gastos de envío incurridos así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para devolver el producto defectuoso.
En el caso de que un pedido erróneo o defectuoso sea devuelto por correo postal ordinario, Gulf Store Spain realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos incurridos para tal devolución.
Gulf Store Spain no incurrirá en responsabilidad frente al cliente cuando el producto contenido en el paquete devuelto por parte del cliente sea erróneo. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el cliente por error hubiese enviado un producto diferente a aquél del pedido y fuese posible gestionar la recogida del mismo, el cliente deberá tramitar dicho retorno asumiendo los costes correspondientes a dicha recogida.
Una vez efectuada la compra, si deseas cancelar el pedido deberás comunicárnoslo a través de las vías de contacto disponibles en nuestra tienda en línea. Si el producto aún no ha salido de nuestras instalaciones, cancelaremos el envío y procederemos a la devolución del pago a través del mismo método usado para ello. En el caso de que no se haya podido cancelar a tiempo, sería una devolución, y por ello se trataría tal y como se indica en el apartado anterior Devoluciones y reembolsos.
Las normas de las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por la Ley de España. Cualquier diferencia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Madrid Capital, con renuncia expresa, a cualquier otro fuero.